16-22 julio (C.M.)

  • 14-20 julio
  • Piano

En 2006 obtiene el Título Superior de Piano en el Conservatorio Superior de música “Joaquin Rodrigo” de Valencia con los pianistas Marisa Blanes y Bertomeu Jaume, obteniendo las máximas calificaciones.

Ha asistido a cursos de perfeccionamiento con los pianistas Brenno Ambrosini, Guillermo Gonzalez, Mario Monreal, Luciano Gonzalez Sarmiento, Ramiro Sanginés y Jorge Luis Prats entre otros.

En 2005 consigue la  Licenciatura en Derecho por la Universidad de Valencia.

Actualmente, en el terreno camerístico, forma duo junto al oboista Miguel Morellá Giménez, con quien realiza diversos conciertos por la geografia española, entre los que destaca la interpretación y estreno absoluto en el Palau de la Música de Valencia, de obras de compositores pertenecientes a la Asociación de compositores sinfónicos valencianos (Cosicova). También ha realizado conciertos de cámara en trio con piano, cuarteto así como un largo recorrido en el terreno del acompañamiento lírico con cantantes.

A nivel docente ha sido profesora en el Conservatorio Profesional de Valencia, de Alicante,  Utiel y Ontinyent, así como en el Conservatorio Superior “Salvador Seguí” de Castellón, donde imparte clases actualmente.

En 2017 obtiene el Título de Máster en Gestión Cultural por la Universitat Oberta de Catalunya.

En el  ámbito de las Necesidades Educativas Especiales se ha especializado en la docencia con los invidentes realizando cursos de Lectura de Braille y Signografía musical, estudios realizados en la ONCE,  trabajando codo con codo con la institución atendiendo a alumnos con esta discapacidad en los conservatorios de la Comunitat Valenciana.