Nacida en Museros, València, finaliza sus estudios en el Conservatorio Superior de música “Joaquín Rodrigo” de Valencia con el profesor Josep Cerveró, obteniendo Matrícula d’Honor.

Posteriormente, se traslada al “Real Conservatorio de La Haya” Holanda, donde realiza estudios de postgrado de clarinete con Sjef Dowes y paralelamente en España con Joan Enric Lluna.

Ha estudiado clarinete con los profesores: Enrique Artiga, Wolfgang Meyer, Anthony Pay i Michelle Zukovsky, entre otros y Música de Cámara con: Kate Hill, Brian Pollard, Thomas Indermüle, Emanuel Abbül, Peter Guanye, Jaime Martín i Celia Nicklin.

De 1991 a 1996 forma parte de la Joven Orquesta Nacional de España.

En 1994 es ganadora del 1r premio en el II Concurs Nacional de Música de Cambra “Monserrat Alavedra” Tarrasa (Barcelona) con el quinteto de viento “Haizea” con el cual ha realitzado numerosos conciertos por diversas ciudades españolas.

Ha trabajado con diversas orquestas como: Orquesta Sinfónica de Galícia, Orquesta “Ciutat de Granada”, Orquesta del Liceo de Barcelona, Orquesta “Pablo Sarasate” de Pamplona, Orquesta Filharmònica d’Israel, y Orquesta de la Comunidad Valenciana, actuando en diversos festivals d’Europa i Espanya, ante las más prestigiosas batutas.

Desde 1997 colabora con la “Orquestra de Cadaqués” y desde 2003 como clarinete solista de La Orquesta Sinfónica de Castilla y Leon y la Orquesta del Festival de Stresa y del Lago Maggiore, en Itàlia.

En cuanto a la docencia, ha asistido como profesora de clarinete a la JONDE en los años 2001 y 2011, a la Escuela de verano de Lucena en 2006 y 2008 y al los Cursos Internacionales de Música “Pirineos Classic” en Canfran, Huesca, entre otros.

Actualmente es profesora del Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplà” de Alicante y forma parte de “Moonwinds” grupo de Música de Cámara liderado por el solista de clarinete, Joan Enric Lluna.